miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Que amas? ¿de qué tienes miedo? Ya sé quien eres!

Cuando sabes que es lo que más ama una persona por encima de todo y a que tiene miedo, casi sabes como es esa persona. AMOR Y MIEDO. Estas 2 palabras describen completamente nuestros movimientos.

Yo, creo que lo que más odio en esta vida es quedarme solo, no solo en mi casa delante del ordenador, o solo un par de días en Llanes, no...solo en toda la vida. Por eso tengo tantos y tan buenos amigos, porque me da miedo quedarme solo. Parece egoista, pero así son las pequeñas cosas que tiene la vida. Y amo sobretodo que mis amig@s se rian conmigo, eso es lo que más me llena de todo en esta vida, pero claro, este blog no es muy buen ejemplo, porque como su propio título dice: 5 días bien, 2 mal. 5 de arena y 2 de cal.

El primer día del blog me escribía un email un amigo diciendome que muchas veces cuanto más jodidos estamos es justo cuanto más inspirados nos encontramos para escribir. Pues eso me pasa ahora a mí. Me he puesto a escribir este blog principalmente para hacer reir a la peña, para que sepais como soy, para desahogarme y no como dicen mis amigos los zinkeros para ligar...bueno, si cae algo bienvenido sea, pero lo primero es lo primero...jaja

Hace millones de años que no escribía nada, desde el cole, y creo que no se me da nada mal. No ganaré el premio nobel de los blogs concedido por 20minutos.es, pero espero que lo que aquí cuento sirva para amenizar las mañanas y tardes de la gente que me lee, sobretodo en horario de trabajo.

Stars - "Take Me To The Riot"
Este cancion es demasiado, es grandiosa. Gracias a Calippop por habermela descubieto, la cancion digo...os pongo el video en youtube.



Se me habia pasado por la cabeza empezar un blog y me gustaba mucho el titulo "se me va la pinza" o "semevalapinza", pero ya estaba cogido, he llegado un par de años tarde...y cuando accedes a blogger.com para dar de alta un sitio tienes que poner un nombre que no esté pillado. No me sorprendio nada que el quería lo estuviera, y pensé, joder! ponte tú a buscar un nombre ahora que mole y signifique lo que sientes...y este 5 días mal 2 bien salio solito, como mi seudónimo...me gustó según lo pensé y lo ponía en la casilla del título del blog. Aunque llevo poco más de 4 días, creo que el nombre correcto habría sido 16 horas bien, 8 mal...que es exactamente lo que me pasa, porque los días no son enteros ni buenos ni malos, como cualquier hijo de vecino, no descubro América.

Espero con mucho gusto que lo que aquí pongo escandalice a unos y divierta a otros. Estoy seguro que a más de un@ habrá alguna entrada que no le guste y me diga que la quite o que por favor no ponga su nombre. No soy una ONG, asi que lo más seguro es que pase y haga lo que me da la gana, que es lo que hago desde que mandé a tomar por culo a mi último jefe. Se acabaron las chiquilladas y tonterias del cole, si no te gusta algo te aguantas. Así de tonto me pongo...voy a busca alguna fotito que mole para este trozo que queda demasiado laro tanto texto...

En fin, pongo aquí un chiste para que la cosa no sea tan sosita...besos y abrazos:

Sentado en un banco están un zoofilico extremo, un asesino en serie, un necrofilo, un piromano desatado y un sadomaso de última categoria.

A esto, el zoofilico comenta " Joder!! que aburrimiento...al menos si se colase por aquí un gato nos lo follabamos y asi tendriamos que hacer"
El asesino, "pues estaria bien, y luego nos lo cargamos!!!"
El necrofilo sin poderse resistir dice, "mmmmm, eso eso, y asi nos lo volvemos a follar..."
El piromano entendiendo todas las satisfacciones saciadas menos las suya..."y cuando esté listo le prendemos fuego...."

Un instante después, todos echan una mirada al sadomaso de estas que acojonarian a los de prison break.....hasta que uno salta y le pregunta..."pse, tú...que pasa, que no dices nada??????"

A lo que el sadomaso responde..."MIAU MIAU"

No hay comentarios: