jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín: Estoy de subidón...mañana resaca

Otro día "currando" para la empresa más grande de España, el Paro. Me levanto y enciendo el ordenador con la mente...mientras aranca me voy a por mi vasito de zumo de naranja con 20% de zumo natural y 80% de mierda y agua. Me visto y leo los mensajes del hotmail...un mensaje recibido de mi buen amigo Oswaldo con la chica del día y otro desde nba.com con los mejores videos de la semana...apasionante.

Hace una semana recibi una oferta de curro del INEM. Necesitan diseñador web para una empresa llamada R****tex...jornada completa y 15.000 euros brutos al año, no está nada mal...MENUDA MIERDA SECA!...Llamo al responsable, un tal Rodrigo, serio y parco en palabras. Salgo de casa a las 11 y llego a la empresa a las 11y10, está lejísimos de mi casa, a unos escasos 400 metros. Tardo tanto porque me paro a ver unos pasteles con forma de corazón en un escaparate...coño si hoy es el día de San Corte Inglés...y primer año en 13 que no tengo que felicitar a nadie por tenerme como novio...

La empresa tiene muy muy MUY buena pinta desde luego. Estamos hablando el tal Rodrigo y yo unos escasos 15 minutos, vamos directamente al grano, como hace Nacho Vidal. La oferta de curro es mejor de lo que esperaba, solo media jornada, de 9 a 2y30...un chollo...
con lo que me gustan a mí las siestas. Le cuento de que va mi vida y de que no va me lo callo. Le gusta mi perfil, me dice que está hecho para mí el puesto...cerca de casa y media jornada, asi podrás escribir guarradas y dibujar mierdas en tus ratos libres por las tardes chavalote.

Lo que son las cosas, yo que no tenía nada de ilusion por esta entrevista y resulta el curro de mi vida...para que veas incrédulo

Video de la ETT, contrato basura


Recojo, le doy las gracias por antenderme y me piro a entregar el justificante de que he estado en el INEM más cercano a mi casa. Entro en las oficinas de Santa Hortensia y siento lo mismo que las últimas 20 veces que he ido, sino son más...que la gente allí anda zombie, todos sin peinar, mal vestidos, sin ganas...o es la sensacion que me da a mí, o es que es así de verdad. Las oficinas del INEM es lo más parecido a un tanatorio que he visto...que animacion. Cojo mi numerito para hacer cola...pero me toca en seguida. Me atiende una mujer de unos 50 palos con el pelo teñido de rojo (así son todas las empleadas del INEM) Muy simpática la verdad y le doy el justificante de que he ido a la entrevista. Cuando me estoy yendo les grito a las que allí curran:

- Hasta pronto chicas, que sea leve.

No sabeis que caras más alegres pusieron, en serio, os lo juro. Se reían cuando me largaba.

De camino a casa paso por un puente y veo un par de coches de autoescuela haciendo maniobras de aparcamiento. Ese mismo recorrido hacía yo, y además hoy es mi aniversario del carné de conducir, hace hoy 14 años, el día de San Valentín de 1994, cuando más de uno de vosotr@s no había ni nacido. El mismo día que mi abuelo Andrés hubiera cumplido 71 años, el murio con 69.

Llevo a casa con el subidón de la buena entrevista de trabajo (este termino no lo busqueis en internet porque no se va a repetir, me lo acabo de inventar como podría haber dicho buen político y buena suegra). No hay nadie en casa, veo que el emule tira a 40 Kb (kas)...bien...llamo a Gavilán para ver si me manda su video youtube de despedida de Recoletos, hoy es su último día currando allí. Lo mejor de la semana es por esto último; cena en honor de su marcha y de la marcha de todo un pibón, María P., tambien excompañera mía. Veo el video y me parto la caja y me mondo la cabeza, este tío es un crack, menudo personaje más increible.

Estoy de subidón, a ver qué tal se nos da el día y la cena de esta noche...las chicas que tengan novio que se pongan chubasquero amarillo...va el killer del area con guardaspaldas (el Club de los EnfeDMos al completo).

Besos y que tengais muy buen día de San Valentín. Acudid en masa al Corte Inglés a comprarle algo a vuestra pareja, o trio.

1 comentario:

JC dijo...

Lo pasamos en grande, vaya cena de despedida. ¡Nunca olvidaré el jueves 14 de febrero de 2008! y además día de los enamorados, gracias a todos, gracias amigo.

Gavilán