lunes, 18 de febrero de 2008

Mi Vecina Martier

buenos dias
buenas
q tal va todo?
bien, sin novedad, ayer estuve con elena en el cine. y a la vuelta me encontre y conoci a una de mis blogeras preferidas. me quede flipao, y la salude, menudo soy yo
jajaja, quien es esa blogera?
http://www.mivecinamartier.com/
http://mivecinadice.mivecinamartier.com/
un pibon! tiene unos ojos verdes de flipar!
si tiene buena pinta, si
le di mi blog para lo leyera
pero no la conocias d nada?
que frikis, no. la habia conocido por youtube, y por su blog, ayer la vi en el metro y la salude
jaja
ahora estoy escribiendo una entrada donde lo cuento
q pequeño es el mundo
el mio más
haberla pedido salir!!!
la gente que me conoce esta aconstumbrada a estas cosas, pero lo de ayer fue muy fuerte. no pude pedirla salir porque iba con un amigo...jaja
averiguaste d q zona es?
no, pero lo averiguare porque se apuntó el nombre de mi blog y me dijo que lo leería
jaja, joer. las impactao
jiji, estuvo muy simpatica, es raro que alguien se acerque como lo hice yo de buen rollo...hey ehy...tu eres la vecina, que te leo de vez en cuando...
jajajaja, debió la flipar la chica, si
si...tenia los ojos iluminados, es preciosa macho, que ojos
si, la verdad q si, q edad tiene, lo sabes?
no, pero no más de 23, creo, parece más joven en vivo. esta conversacion, creo que la voy a copiar y meter en mi blog
jajajaja
lo fuerte es que me encontré con la hermana de un colega antes en el cine
pues nada, a por ella!
ya ves! todas las chicas guapas que conozco ultimamente son morenas
jajajaja
voy a seguir haciendo el tonto
la verdad que vaya capacidad la tuya para reconocer a una persona en el metro..joer, yo es q voy en el metro y no m entero d nada, de hecho creo que ni quiero enterarme d nada
jaja...entro en el metro justo delante de mi, era dificil que no la reconociera
aun asi
ya, pero tu tienes esposa y yo ni novia, y estoy alerta
jajajajajaja, buena respuesta, pues a disfrutar entonces
un abrazo chavalote
un abrazo y mucho ánimo!
gracias


Este es uno de sus videos que más me gusta...http://www.youtube.com/user/Malevolia

3 comentarios:

Manuel dijo...

Cada vez que leo tu blog lo flipo. Me estás aficionando, xq?? xq estás de la olla como Gavilán.

Un abrazo amigo.

Por cierto que maja la vecina, no??

JC dijo...

Yo quiero conocerla Emilio... ¡MADRE MÍA!

Tío, estoy fatal de lo mío estoy muy mal. ;)

6th Man dijo...

Ainsss....que me pongo a llorar de contemplar tanta belleza.

P.D: Pura ironía lo mio. Cambia el nombre del blog por le de Marie Brizard que es tan dulzón como tu.