martes, 12 de febrero de 2008

Otra semana sin la RUTA DE LOS AMIG@S

Esta semana entre unas cosas y otras me he quedado sin hacerme la RUTA DE LOS AMIGOS a pie, los 4 kilómeros que separan mi casa en Avenida de América, de la zona de Pacífico y el Puente de Ventas. Un trayecto que disfruto haciendo andando mientras escucho música. Depende del ritmo que lleve, pero puedo tardar como poco 1 hora y hora y media. Esta ruta que aquí os esplico en un mapa, marca el punto más o menos exacto donde viven 15 amig@s mios, todos en la misma recta, en algún pequeño caso me tengo que desviar unos escasos 300 metros, pero casi siempre están cerca de mi trayecto. Me siento contento de contar con este pequeño mapa de mi mundo. Me siento bien recibido en "casi" todas las casas, por lo que es un verdadero orgullo poder abrir el photoshop y hacer un mapa como este. Gracias a tod@s los que salen en esta lista porque de una manera u otra habeis hecho que mi vida sea más cojonuda.

Esta semana no he podido hacer este trayecto por diferentes motivos, cenas, exposiciones, quedadas, partidas de mus y demás, pero me gusta recorrerme este trayecto como pocos en Madrid. Una vez a la semana lo hago a pie, y como poco otra en coche.

Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Calippop dijo...

Ey! tienes que apuntar otra casa en ese mapa. La mía! vivo pegado a Avda. América y, por supuesto, serás bien recibido siempre (aunque quizás retrase un poco más tu ruta).

Abrazos!!!!


N. Calippop!

Kuma dijo...

Me parece que te voy a negar la entrada a mi casa por olvidarte de ponerla.
;-)
Abrazos