miércoles, 13 de febrero de 2008

Iván Ferreiro versus Luz Casal

Me he bajado (como todo internauta asiduo) unos miles de millones de canciones del genio musical Iván Ferreiro y las llevo en el móvil N70 tan chulo que me he comprado, en el que sólo caben unos 400 mp3. Es un gran tipo este Iván, le vi en el concierto de VOCES del año pasado, sus letras y sobretodo esa voz tan rota le hacen ser un puñetero genio de la música...creo. Y eso que a mí me gusta el Heavy de toda la vida, Iron Maiden, Helloween y Manowar los que más. Pero reconozco que hay tipos en la música española que se deberían de llevar un par de premios nóbeles. Otra cosa; si escuchas mucho a esta gente, acabas volviendote un sensiblero porque las letras son tristes, tristes...madre que sufrimiento, y mira chato, no estoy yo para esos trotes. Me rio al acordarme de las conversaciones interminables por teléfono con la "no optimista" de mi ex, diciendome lo triste que estaba en ese momento...como no hija, si oigo a Luz Casal de fondo coño! Cambia de música copón! Ponte algún temazo de Monano y Su Banda y ya verás que animadilla te pones. Pues eso, que me paso otra vez al Heavy a ver si me da por coger mi caballo blanco como el de Santiago, galopar días enteros sin dormir rumbo al castillo encantador, matar a la princesa y acostarme con el dragón...porque al revés paso...

Me bajo música, pero voy a muchos conciertos...a 8 ó 9 al año, a razón de 30 ó 40 pabos por día, que no es poco. Y con un concierto le pago al artista 3 ó 4 LP´s...vaya desgaste, no? Digo esto porque no quiero que una asociacion de gente muy buena, buenísima se mosquee...y si lo hace...pues eso...que ajo y agua.

7 comentarios:

6th Man dijo...

¡Paradigma de la paradoja! No pienses tanto en la gente........que les jodan!

P.D: Me bajo ahora mismo el "oe, oa pumuki es colosal" Que recuerdos ......

Manuel dijo...

Ayer hubo un concierto de Iron Maiden en Brisbane "primo"!!!
Tendrías que haberte enterado y de paso me hacías una visita por tierras Australianas... siento no haber ido tío, pero mi cabeza está en el concierto de los Chemical del 1 de marzo.
Un abrazo amigo!!!

Calippop dijo...

A mí Ivan me mola mucho.... pero le habrás escuchado ya con los piratas, no????

canela fina. Un grupo genial y bastante incomprendido!

Simón de Belle dijo...

Los piratas son canela fina como dices Calippo, muy grandes..."el equilibrio es imposible" es una obra maestra! un grupo incomprendido,aqui en España solo se estila el pop. que pena de vida.

JC dijo...

Yo estuve en un concierto de I. Ferreiro hace algo más de un año. No está mal pero tiene cosas un poco fresas que no me convencen nada.

Simón de Belle dijo...

No, no he visto la entrevista, pero ahora mismo lo hago.

Muchas gracias Anónimo.

Que te diviertas con este blog.

Simón de Belle dijo...

Ya he visto la entrevista.

Que grande es este tio!

Que pena haberle descubierto tan tarde, pero que alegría tenerle ahora.

Gracias Anónimo por la entrevista.

Así da gusto!