martes, 26 de febrero de 2008

Después de la jodida tormenta, la calma

El post o entrada que precede a este ha traido cola y me ha dado más de un disgusto, pero las cosas en mi vida se arreglan hablando y riendo, casi siempre.

El domingo me llamó Eva enfadadísima por airear nuestras miserias en público y mentir...en lo primero llevaba razón, en lo segundo no porque es mi verdad, no la suya.

Además yo no tenía de idea de que lo estaba leyendo (quien tuvo, retuvo). Aunque si lo hubiera sabido habría escrito lo mismo.

Ayer lunes empecé a currar en xxxx, trabajo tranquilo y bien pagado...volví pronto a casa y cuando me encontré en calma conmigo mismo, llamé a Eva para decirla que la quiero, que nunca la olvidaré, que siempre la estaré agradecido por quererme con mis millones de defectos y que me alegraba mucho de que sea feliz ahora. Se sorprendió, pero poco, porque sabe que soy un poco bruto, pero buena persona. Así que me perdonó en parte por la entrada que metí el domingo y fumamos la pipa de la paz.

Mi amigo Oswaldo me escribió un comentario que se merece un oscar como el de Bardem. Se nota que está sensibilizado con el tema de novios y exnovios. Abrazos hermano.

Cristina ha escrito este comentario que acontinuación viene, es importante para cerrar este culebrón:

"Qué poeta!,soy Cristina, me alegro de haberte visto con tan buen aspecto y con esa serena tranquilidad que todos andamos buscando. Solo quería aclarar porque creo que no te lo dije, que no dejé a Dani por otro sino por una crisis más profunda a todos los niveles, y que la relación con la otra persona se dió después de estar yo sola, no quiero seguir removiendo cosas pero me hacía falta aclararlo.

Mando mis mejores deseos de que todo vaya bien a todos, en especial a Dani que se lo merece una y mil veces."

Dos cosas que me grabaré a fuego gracias a la experiencia de estos 3 últimos días:

- Si no te gustas, no gustarás a los demás...como me ocurrió a mí cuando vivía con Eva. Que no me gustaba mi yo y al final todo se estropeo.
- Segundo...que el pasado no hay que olvidarlo, sólo hay que mirmarlo y aprender de él.

FIN
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ha sido alucinante la cantidad de besos y abrazos que recibo desde que empecé el blog...me gustaría celebrar mi nuevo curro con unas cañas, asi que el quiera que me llame, SIEMPRE ESTOY AQUÍ.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Don Simón!!!
Guardame una caña para la semana del 14 de abril que estaré por España.
Las pago yo, por todas las visitas que me llegan desde tu blog (17).
Son las 14:30 en España... Buenas noches...

Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con tu frase: "Si no te gustas a tí, no gustas a los demás".