domingo, 10 de febrero de 2008

Dame otro fin de semana


El viernes quedé con mis excompañeros de curro en un gallego que hay en la calle barbieri...al que ibamos a comer casi todos los dias. Aqui te ponen tapitas y buenos platos en cuanto te pides dos cañas...y nos dan siempre las mil. Todo birra, nada de cubatas, aqui solo bebemos cerveza de estrella de galicia o mahou...cuando se acaban los tipico tercios de mahou nos sacan una que es criminal, la 1906...con solamente 8 grados. que si te tomas 8 como hice yo un día, a la mañana siguiente te quieres morir del resacón...asi no se puede hombre.

No conozco a todo Madriz, pero casi...mi colega Jorge fue al gallego con un compañero suyo y resulta que era conocido mio de becerril...que caña, que puta casualidad, eso si...nada con lo que vendría despues...a eso de las 10 de la noche, aparecen Chema y Natalia, pareja amigos mios de la facul, que curraban esa semana en el instituto cervantes. Como conocen el bar, se pasa, ya se sabe más lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lo más JEBY es justo detrás suyo entra Jesús, el jefe de mi "prima" Lourdes, que venia buscando una máquina de tabaco...justo detrás digo...esto es de coña...mis colegas de curro fliparon en cuanto me puse a saludar a los 3...intentaré la próxima vez ser más bueno y no deber nada a nadie, porque al final tosesabe!

Despues del gallego, Jessica, la novia majísima de Jorge nos lleva con unos amigos suyos a los bajos de argüelles, ahí ya fue la perdicion...la camarera jebiata de 20 palos, que no podía estar más buena, nos invita a unos chupitos de tequila...ya lo sabe hasta perry...bebe de lo mismo toda la puta noche, pero ni se te ocurra meterte unos chupitos al final...MAL!

Me levanto el sábado como si me hubieran molida a palos. Toda la noche dando vueltas y "llamando a hugo"...hugorrrrrrr!!!!! vomitando como se suele decir...otra vez, como casi todos los viernes de los ultimos 6 meses. Lo que más duele no es la cabeza, son tus padres preguntandote que ha que viene eso de ponerte a beber como nunca lo habias hecho...no lo entiendo, menudos pedos me he pillado yo desde que tengo 15 palos, eso sí nunca tan seguidos...viernes, sabado, jueves, sabado...

No hay comentarios: