sábado, 8 de marzo de 2008

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo es el día internacional de la Mujer. Dedico esta entrada a todas las mujeres, en especial a las que me leen, a las que están creciendo, a las que se han bebido mis besos y a las que sueñan. Lo dedico con cariño y admiración, aunque también con miedo...me dais bastante miedo...no llego a entenderos del todo, ese misterio me tiene enganchado a vosotras. El mundo no está tranquilo con vosotras, pero hace que la vida sea más divertida y apasionada.

Me gustáis todas, las que me machacan, las que me despeinan, las que se ríen conmigo, las que me enfadan, las que se irritan, las que me ponen, las que me rehuyen, las que me besan, las que me dan de vivir cada día. Os quiero, os amo...os deseo.

Me gustáis todas las mujeres...

Feliz vida mujeres.

*escribo esto después de salir ayer viernes hasta las 7, chuzarme no sé cuanto, quedarme SOLO con 8 tías increibles...OCHO...dormir 4 horas y saber que tengo que irme ahora mismito a ver a mi exsuegra que tiene cosas mías recogiendo polvo en su casa. (bonito día)

No hay comentarios: