martes, 4 de marzo de 2008

Goerge olvídame!

Me mola que la gente me lea y sobretodo gente como Goerge. Este tipo ha puesto esto en los comentarios; lo traslado a una entrada porque hay peña que no se mira los comentarios y este es digno de destacar ...juas...juas...juas:

"mira, chico, es muy triste que una persona de tu edad ande escribiendo estas chorradas. Si, si chorradas, porque es patético que encima vayas de profundo con una filosofia de esas de JORGE BACAY¡¡ coño, si mi hermana tiene aun sus frases en la carpeta.. y eso que tiene 16 años. Chico, vete al psicólogo, y déjate de blogs"

Debate abierto! empieza la guerra!

De acuerdo que me he pasado de meloso y romanticón...pero en fin, tengo días mejores. En cambio creo que Goerge no.

Majete deja de tocar las narices y ponte a leer blog sobre chicos en pantaloncito corto.

Besos Goerge...oye, que risas me he echado con tu comentario...gracias me gustan las polémicas. De vez en cuando esta bien un poco de marchita y dile a tu hermana que cuando cumpla los 18 palos que me llame.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que a una persona que opina sobre tu blog (lo siento chaval, pero con eso te expones) le digas que se vaya a ver otros blogs de chicos en pantalon corto? Soy una amiga de una de las chicas que has puesto en las 2 entradas anteriores, que me dijo que leyera tu blog (y no me da la gana decirte quien). Y si, amigo, eres un infantil, un eterno adolescente, y sobre todo muy muy inmaduro. Ala, ya me puedes poner verde.

Simón de Belle dijo...

uhy lo que me ha dicho!

Anda, leete la siguiente entrada, disfruta del blog, no te enfades y relájate.

Anónimo dijo...

Me traen al fresco tu y tus capulladas.Iba a pasar del tema pero al ver la contestación que le das a mi amiga, alucino. Y SI NO SABES QUIEN SOY, TE JODES (es evidente, pero claro, un tio ya en años haciendo estas cosas de chavalin salido, que va a pensar ni dos segundos)NO ME VUELVAS A PONER EN TU BLOG DE CHORRADAS, NI UNA FOTO, OK??

Simón de Belle dijo...

no entiendo nada, pero en fin...alguien entiende algo de esta vida?

Anónimo dijo...

Si no os gusta, no lo leaís, nadie os obliga. Podeis estar de acuerdo o no, pero no os dediqueis a dar ordenes a su dueño, cada uno en su blog escribe y publica lo que le sale de los mismisimos cojones que para eso esta.
¿Conoceis el significado de las palabras libertad de expresión y democracia?

Me gustaria saber quien es el anonim@ que se atreve a llamar niñato a una persona que ni siquiera conoce...en serio me descojono cuando pienso que encasillan a la gente por UNA ENTRADA EN UN BLOG.......¡¡¡¡JAJOJAJOTA!!!
¿quien es aqui más niñat@, inmadur@ señores?

En lo demás tambien discrepo contigo Simon, si te dejan un comentario tan soez , ni siquiera le prestes atención ya que al poner una entrada respondiendo dicho comentario te pones a su altura...(estoy seguro de que viene de una mente infantil o de alguien tan sumamente garrulo que lo más que ha llegado a leer es el Marca o el Lecturas cuando va al cuarto de baño).

Bueno, a lo mejor me he pasado y he abierto la caja de pandora otra vez...(tenia que decir lo que pensaba).

Reconozco que soy el más niñato de todos, y tengo complejo de Peter Pan pero lo prefiero mil veces a ser un adulto amargado y aburrido que se cree superior a todos.


Un saludo a todos y perdonar por la brasa tan larga que os he colgado aqui, no os ofendais, si vais de maduros demostrarlo y haced caso omiso a mi mensaje... jeje

PD:por cierto soy Javi tu ex-compi de curro.
Este mensaje tambien va dirigido a mi,púes sera anonimo porque no dispongo de una cuenta de gmail, aunque no descarto hacerme una en un futuro cercano y construir mi propio blog.

Simón de Belle dijo...

Yo creo que es alguien que ha visto el blog y como estaba aburrid@ ha dicho...pues voy a tocar un poco los huevos...pero oye...

que me lo estoy pasando de película

viva Peter Pan y la zorra de campanilla, porque mira que era zorra!

6th Man dijo...

Lo más triste es que alguien gaste su tiempo en leerte y luego dedique tales críticas a alguien que no conoce...¿O sí? Cierto resquemor personal se destila en esa basura escrita bajo el escudo del anonimato y la cobardia más recalcitrantes.
La pena es que déis con un tio como este.....que encima es un blando...Ejerce de dictador de este impío lugar y manda a tomar por donde amargan los pepinos a toda esta gentuza.

Anónimo dijo...

Hola, soy una coleguita anónima del bloguero. Olé, olé y olé qué par de huevos tienes y que buena persona eres abriéndonos tu corazón y exponiéndote a que la gente te critique.

Con algunas cosas no estoy del todo de acuerdo, con otras sí a medias y con otras sí de sí. Lo que está claro, y creo que casi nadie puede discutir, es que hay que ser un valiente para exponerse a la frialdad con la que juzga la gente.

Un besito

Anónima, que está de moda por estos lares.

Anónimo dijo...

Hay que ver la gente que pocas cosas tiene que hacer... Me parece estupendo la critica constructiva, pero no la critica para ofender y alterar el estado normal de las cosas. El dueño de este blog, es una persona amiga de sus amig@s, simpatico y con un sentido del humor como poca gente. Faltar al respeto es muy facil, mira : "George, me cago en tu puta madre".

¿Lo ves? Esta mas chupao que el clitoris de tu hermana la de 16...

Pues eso, que con un poco de frescor mental, seguro que puedes decir lo mismo, sin ofender. Porque eso, lo hago hasta yo, que me considero bastante simplon...

Lo dicho, paz, amor y chicas como tu hermana....

Anónimo dijo...

¿Conoceis el significado de las palabras libertad de expresión y democracia?
Quita las fotos de la gente que no quiere estar en un foro público y deja de hablar de gente que no quiere hacer pública su vida. Hace falta darle pocas vueltas para entenderlo, pero seguro que podeis hacer un esfuercito.

Otro más: opinión. Si sólo quieres oir hermosuras, escribe emails a tus colegas, que por lo que parece te va a ser muy gratificante.

Simón de Belle dijo...

En este blog salen fotos de Rajoy, Zapatero, y algun que otro artista, si quieres que quite TUS FOTOS, me llamas y yo las quito según tengamos la conversacion...mañana publico las visitas a este blog y veremos lo animado que ha estado...que me han visto hasta en teruel.

No te piques que no merece la pena.

Mis amigos solo han hecho lo que harian los tuyos, si acaso tienes, que es defenderme...aunque visto como me tomo los ladridos verás que no necesito primo mayor.

Nikita Limonada dijo...

Bah, no merece la pena decirte nada. Yo no tengo nada que ver con la movida que tienes montada con esa gente. Te han dicho de todo y pasas de tod@s. Para tí el perrito piloto. Que sí, es cojonudo lo que haces, eres la polla, menudo blog más de puta madre. Regalas jamones?

Simón de Belle dijo...

No soy la leche ni la polla, soy un tio que cuenta cosas, nada más. Si te gustan me alegro, que no, pues nada, hay miles de paginas webs y de blogs superinteresantes por ahí.

No regalo jamones, pero si te echas unas risas en este blog dabuten.

"Nikita Limonada"...original tu nombre.

Por cierto: tienes que ver la peli "KISS KISS BANG BANG" es cojonuda! en serio, veela y me cuentas.