lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa 2008. viernes 21 marzo

Me despierto a las 12:50...joooder!!!! he dormido 13 horas y 50 minutos casi del tirón. Me he levantado una vez para ir al baño, pero es ver las persianas verdes de mi habitación y mi cerebro se apaga y me duermo como un niño...estoy en Becerril es lo último que pienso.

Arranco el coche y me doy un rulo para ver si abren el supermercado.

Compro un par de cosas para sobrevivir estos dos días. La cagera que me atiende no supera los 22 años. Es más alta que yo, me gusta su cara, es guapa, pero con esos uniformes cualquiera la mira...cuando me da el cambio me fijo en sus uñas medio pintadas de rojo, medio descuidadas, me mola esta tía...me he vuelto a enamorar.

Regreso a casa. Saludos a los vecinos que han perdido a un familiar.

Cuando me pongo a cocinar el loco de mi otro vecino le da al acelerador...salgo a la calle echando pestes, tranquilo, pero con la voz muy alta.


- ¡Se acabó, mientras yo esté aquí no vuelves a llenar la calle de mierda, que me tienes hasta los cojones!

El loco me habla con educación, pero se piensa que soy gilipollas, se excusa y me enseña la ITV del coche...joder que huevos! le digo que apague el coche o me voy a la guardia civil. Se pira en "cero coma". Por lo menos no vuelve a hacerlo en los dos días que estoy allí.

Me como costillas de cordero. Me echo la siesta, unas tres horas...más casi catorce de noche...me paso todo el día durmiendo.


Doy una vuelta por la sierra, recorriendo sitios que quedan lejos, mucho, de cuando era un chaval que se despelotaba para tirarse a una charca a coger serpientes y cazar cangresos con las manos...que tiempos! Llego a una cantera de esas que hay a miles, abandonada, me siento en una piedra al sol y me pongo a leer el relato "La encrucijada" de mi buen amigo ALAN W. WOLF.

Me llama al móvil Irene, una amiga, para vernos. He quedado con ella la semana que viene para una cerveza. Me pilla leyendo las aventuras descritas por Alan, donde Frida y su hermano huyen para buscar la libertad.

El frío me saca de mi ensueño/placer. Arranco el coche y pillo la carretera de 3 km que separa la zona de las charcas de mi casa; no hay ningún coche...¿le piso a fondo al acelerador?

No es buen día para morir, sobretodo con ese coche, a los 150 km por hora el chasis se desintegra.

Llego a casa, la calefacción me da las buenas tardes. Llamo a un par de amigos, por lo menos para hablar con alguien durante esas horas. Me subo a la presa de Navacerrada otra vez y luego me bajo hasta Villalba, me voy al cine a ver 10.000. Mientras conduzco hago fotos a lo loco, en una de ellas las nubes parecen un conejo boca abajo (VER FOTO).

Salgo de la sala a eso de las 22:00 horas, la peli es entretenidilla, se deja ver, no es un peliculón, pero yo ermitaño por un día lo paso bien.

En casa me ceno unos macarrones con chorizo y queso que me saben a gloria y me pongo a ver una peli en la tele...se ven rayas, pero me da igual: "Dark Blue" con Kurt Russell... otra película más de policias.

Me acuesto a la 1...apasionante el día verdad?
Sueño con Peñiscola...estuve allí en el 95, que cosa más rara.

¿Que he aprendido en el día de hoy?
- Que si miras hacia atrás con miedo te convertirás en sal.

No hay comentarios: