martes, 4 de marzo de 2008

Esto se pone calentito!

No os perdais los comentarios de la banda
...está muy entretenido

Punto 1, este es mi blog y escribo lo que en ese momento me sale de la cabeza y el corazón. casi siempre "en caliente".

Punto 2, no voy a borrar ningun comentario por muy mal que me ponga. Encima que doy bombo a las críticas que me hace la gente, se me critica más por defenderme...no pasa nada.

Punto 3, si hiciera caso a lo que me dicen los demás este blog no hubiera durado ni 2 entradas...y si hicieras caso a lo que opinan los demás de ti...a lo mejor no salias de casa. Gracias que vivimos en un país libre. No voy a perdir perdón en este blog a nadie por la sencilla razón de que estoy cansado de hacerlo en la vida real.

Punto 4, desde que empecé este viaje digital literario he oido de todo...genio, niñato, inmaduro, semidios, me han pedido un hijo, han llorado, se han cabreado, se han reido...lo importante es que entretenga a la gente que visita 5 días bien 2 mal. Ni más ni menos.

Punto 5, no me importa haberme quedado en unos eternos 15 años...hay gente que tiene 80 toda la vida y me dicen lo que tengo que hacer...ja!

Punto 6, no pienso hablar en este blog de política, a no ser que sea para poner cosas como estas:

Nos vemos en los bares!

Anda, leete la siguiente entrada, disfruta del blog, no te enfades y relájate.

25 comentarios:

6th Man dijo...

Cambia el título de tu blog: Para putas y chulos....yo me incluyo en el grupo de putillas.....¿alguna se une?

P.D: Por cierto........¿quién coño es el Bucay ese? Ah , si...creo haberlo visto en la lista del Círculo de (E)Lectores...hay que ver como malgasta la banda sus pocas neuronas...Un abrazo mamón!

Anónimo dijo...

emilio, eres más auténtico que las golosinas! tú escribe lo que te salga del higo o del corazón, y la gente que aprenda a no ser tan estreñida y en vez de criticar lo que escriben los demás (a mi jamas se me ocurrirría) que piensen en como buscar su propia felicidad o el santo grial o lo que les apetezca. A mi el blog me parece estupendo y punto.
irene (DM)

Anónimo dijo...

5diasbien2mal... cambialo mejor por 5gilipollecesprofundas2ideasquenosorprendenanadie

Anónimo dijo...

jaja! Muy bueno, anónimo. Yo creo que deberá escribir un libro de autoayuda, aunque no se lo regalaría a un amigo...

6th Man dijo...

Doy mi opinión al autor cara a cara, cosa que no pueden decir ciertos autores anónimos. Su vida debe ser muy aburrida si malgastan su florido intelecto y sus magistrales ideas en criticar este blog, que aunque público, no esta hecho para los amantes de la prensa rosa ni del escarnio de saldo.
Desde mi más sincero desprecio.

Simón de Belle dijo...

Como dice mi amigo Gavilán: "Solo a los árboles con frutas les tiran piedras"

Anónimo dijo...

a mi no me sale de los cojones dar la cara.. primero porque tengo ovarios,y segundo porque no hay ninguna regla que me oblige

y yo que me queria hacer bloggera... viendo cosas asi (blogs tan insulsos como este) y viendo la reacción de la gente (los amiguitos animando y unos cuantos cabreandolos).. es triste

Lo digo sin acritud. tu blog no es bueno, es un refrito de pequeñas chorradas, algunas vulgares y otras con almibar de 5º egb. No tienen gracias ni conmueven, lo siento. Los he visto mucho mas originales, con inventiva, y sobre todo con cosas interesantes. Pero es mi opinión, ok? lo mas interesante del blog.. lo que está fuera, los comentarios.. así de penosillo

Simón de Belle dijo...

Esssstoooo mola...
He creado el blog para hacer pasar un buen rato a mis amig@s...anónima sabes lo que son los amig@s? pues eso...este blog no quiere dar lecciones de nada, solo hacer reir y sentir,(no quiero ganar nada, no me hace falta) y para lo poco interesante que está llevas unas cuantos comentarios.

un beso...donde quieras

Anónimo dijo...

Carpe diem, CARPE DIEM.

Gavilán

Anónimo dijo...

eyyyy como mola ver ala gente discutiendo.. esto parece big brother. Tio, es normal que te pongan verde, si es un blog para tus amigos, pues queda con ellos, pero así todos vemos que es PATETICO.

(AUNQUE LAS FOTOS DE LAS TIAS MOLAN)

Simón de Belle dijo...

joder!
otro tonto...
creo que con tanta polémica voy a meter publi a ver si me forro...

Anónimo dijo...

Cachoperro, a sus amigos nos ve cuando quiere y también queremos verle en la red.

Gavilandras

Anónimo dijo...

Emilio, por favor a mi tambien quítame de las fotos, soy An. NO quiero tener nada que ver con esto

Simón de Belle dijo...

quien es AN?
como no especifiques mejor

vaya dia!

mandame un email a simondebelle@gmail.com

JBM dijo...

No sabia que el comentario de un Señor/a podria provocar tanta polemica...jajaja


Lo que veo es que la gente tiene muy pocas cosas que hacer o dispone de una vida tan triste que su unico consuelo es el intentar amargar a los demás.

Parece que a la gente sensible no se la puede respetar,Con tanto hijoputa suelto por el mundo no me extraña que vivamos en un mundo tan lleno de envidias guerras y rencores.

A la chica que queria escribir un blog, solo un pequeño apunte:

Por favor si vas a escribir un blog, no lo hagas publico, Es preferible que la gente lea las entradas refrito de pequeñas chorradas, algunas vulgares y otras con almibar de este señor, a torturarlos otro blog nada original de "Otro dia más en mi vida amargada".Ya hay muchos blogs de esos, explicando que lo mal que te trata la vida, aparentando ser la mas madura del mundo y metiendo entradas tipo "hoy me ha venido la regla y me siento frustrada con las personas que son sensibles y escriben un blog alegre y desenfadado porque en el mundo hay que pisar cabezas y chupar muchas pollas para llegar a lo más alto y ser la más madura" JUASJUASJUAS
(Tipico de las más niñatas por cierto)

Sigue con tu blog Emilio, es estupendo que nos cuentes tu dia a dia y que demuestres a malas pecoras como esta tipa que todavia quedamos tios sensibles en el mundo por mucho que le joda...

PD: ya tengo cuenta de Gmail.

Anónimo dijo...

que asco vuestra manera de insultar.. vete a chuparle la polla a tu padre. Sois una mierda. Yo no he hablado del autor, sino del blog. No teneis respeto. Con esos comentarios queda demostrado. Y ahora si que lo digo.SOIS UNA PUTA MIERDA, NIÑATOS. Tengo muchas cosas mejores que hacer, pero, eso si, voy a poner el blog en mi espacio a ver si os inundan de insultos, como vosotros. Porque? porque me sale de los mismisimos.

Simón de Belle dijo...

Creo que aquí se acaba todo.

Os habeis pasado 3 pueblos. Asi que "anónima" te pido por favor que no vuelvas a escribirme ni a visitarme. Si no te gusta mi blog no pasa nada, es imposible gustar a todos. Es un placer que la gente te lea y te critique de una manera constructiva, pero tú desde luego me has insultado. No te necesito.

Si creas un blog yo será incapaz de insultarte y faltarte al respeto, porque no soy asi. Tengo mejores cosas que hacer.

Ya sabes lo que toca. Déjame en paz.

Kuma dijo...

Joder Emilín, estás hecho un moñas que te cagas jajaja.
No te extrañe que a alguna no le molen los posts.
No sé si el blog es el mejor sitio para filosofar así. Abierto a cualquiera puede pasar de todo: desde que te llamen niñato a moñas jeje. Incluso hay gente que está de acuerdo contigo ;-)
Sigue así, amigüito, que nos vamos a reir
Luis

Simón de Belle dijo...

Otro "moñas". Lo peor es que a este le conozco. jaja

tenemos que mirar los conciertos de within(25 de marzo!) and nightwish(16 de abril) querido Kuma...

te voy a cortar las greñas!

Anónimo dijo...

A "Simone" de Belle,
Joder, tío, yo retiraba todas mis fotos del blog, porque si fuera tía y te encontrase en una "megadiscoteca" te iba a poner fino, pero no te iba a gustar nada de nada... Y si hubiera tenido la desgracia de haber follado contigo, creo echaría la raba ahí mismo. Y las de las las fotos, no sé... ya a tanto no llego, como dicen tus colegas, hay que tener una vida muy aburrida y ser muy infeliz para seguir este blog, o tener poco cerebro.

Simón de Belle dijo...

Ladra!
ladra!

Anónimo dijo...

tienes razón, es bastante malo, tio dedicate a otra cosa

Plaza dijo...

Emilín, escribe lo que te plazca que para eso está un blog. Quien quiera criticar, que lo haga, pero dando razones que puedan aportar algo...si no, ¿para qué hacer comentrarios? Estáis entrando en una dinámica algo boba...

Ale, sed felices. Plaza

Anónimo dijo...

Me parto el pepino con este blog

Simón de Belle dijo...

me alegro que te partas el pepino, que te rias...para eso lo hice

por cierto, a mi el pepino me repite no sabes como, joder, con lo que me gusta, que siempre que hay ensalada lo tengo que apartar porque no puedo con él...me hago una cornea me da algo.