jueves, 13 de marzo de 2008

Achtung BLOGS!

¿Qué si me gustan los Blogs?

Menudo vicio tengo, es como ir al videoclub y encontrarte un billón de películas, pero esta vez de 1 minuto o de 3 horas...los hay de todo tipo.
Abres uno cualquiera, por ejemplo este que tienes aquí delante, el 5 días bien 2 mal y te pones a leer, ver, que no te mola, pues arriba a la izquierda, anda mira arriba a la izquierda, tienes unos botones que ponen BUSCAR BLOG - MARCAR BLOG - SIGUIENTE BLOG...le das a éste último y te lleva un blog cualquiera del mundo Blogger...cualquiera, es aleatorio, pruébalo las veces que quieras y verás que siempre son diferentes, alguna vez se repite alguno, pero rara vez. Yo la primera vez que me puse como un loco a darle al botoncito llegué al Blog número 70...y sólo 5 ó 6 eran en español, había mazo en japo, otros en sueco, ruso, árabe, lenguas extrañas, hasta vi uno de un colega que pone dibujos y sus comentarios son en caracteres bastante raros...

Me lo paso como un nano navengando sin saber donde voy, cual es el próximo destino, es tanta la gula que al final puedes estar en un blog un segundo...este no me mola, el siguiente, a ver, a ver...Espera...anda...mira un tipo que tiene un blog titulado
5 días bien 2 mal ...voy a tocarle un poco los huevos... a ver si se pica y me responde alguna grosería y la liamos bien "parda".

Tic tac tic tac...pues no, el tío no muerde el anzuelo. Vaya! me voy a por otro "infeliz".

Nothing else matters!



En mi blog tengo metido unas movidas en la plantilla para saber las visitas que tengo, y la máquina de google me lo chiva todo, el sistema operativo de los que se meten aquí, el tiempo que están, desde que ciudad (nunca desde que barrio), y lo más acojonante es que sé que tipo de resolución tienen los monitores de los navegantes, que si 1024 x 768 ó 1440 x 900...impresionante. Es muy interesante ver como "alguien" en Irlanda, te lee casi todos los días...no sabré nunca quien es a no ser que me escriba, pero mola, un día le pondré algo para animarle.

Con las estadísticas he podido ver como un navegante anónimo ha encontrado este blog poniendo en google : "quinceañero árabe"... mmm... esto... eh, sin comentarios.

Si tienes 10 minutos para navegar libremente prueba a hacer lo que te digo, dale al botón de SIGUIENTE BLOG y verás como mola...te meterás en el blog de un tipo albano-kosovar (que está tan de moda ahora) que trabaja de payaso en un circo y pone en su blog muchas fotos, o verás como se pueden hacer miles de platos con atún...maravilloso, es maravilloso...unas chicas en filipinas que cuelgan fotos de sus alumnos dibujando, otro que es veterinario y tiene fotos espeluznantes de los animales maltratados que le llevan a la consulta...me revolvió el estómago... otro de una sueca que vive en Cádiz desde hace 1 año y no veas como está la niña, mogollón de peña friki que colecciona de tó...


Infinito, esto es infinito.

Anímate y ponte a escribir, a lo mejor descubres un artistaz@ de no te menés! O simplemente cuelga fotos de tus vacaciones para que tu peña se eche unas risas...

- Aquí pongo un link a los mejores blogs del mundo mundial del año 2006, concurso hecho por el 20minuto.es

- Las mejores fotos del 2007

- Blog de Yoani Sánchez, Generación Y, desde Cuba


Abrazos!

PD: no tiene nada que ver, pero me da igual...ayer estuvimos con los becarios de DM tomándonos unas cañas en Don Bareto (hortaleza city) y Paco el dueño al final de la noche nos sacó a los 8 que estábamos allí "un plato con un trozo de pan y un huevo frito"...que grande don Paco!

No hay comentarios: