domingo, 16 de marzo de 2008

La cena del 15 de marzo, sábado

Quería invitar a cenar a unos amigos y pensé en llevarles a un sitio muy chulo que he descubierto, pero como quería que la cosa no se saliese de madre al final invité a cenar en mi casa a más personas y la cosa se salió de padre.

La compañia y el motivo lo merecían: celebrar mi nuevo trabajo y que había cerrado puertas en el 2007 para abrir en este año 2008 más de una ventana.
La cena empezó a eso de las 11 y se prolongó con copitas hasta las 3 y...estuvo muy tranquila y nos reímos un rato. A la hora de brindar tenía pensado algo que decir, pero como no me quería poner dramático, ya lo hizo por mí Juan Carlos con un par de brindis a la salud del anfitrión.

Fue un auténtico placer compartir con vosotr@s la mesa.


Me hubiera gustado invitar a tod@s mis amig@s, pero en el salón no cabemos más de 9. Los invitados a esta cena son muy importantes para mí en estos momentos porque con ellos me siento muy tranquilo, estoy agusto y no me encuentro forzado a nada. Son muy naturales en definitiva. Al resto de mis amig@s no creo que les haga falta leerlo en este blog, pero...es un lujo teneros y si alguien quiere que le invite a una caña ya sabe que SIEMPRE estoy aquí. El año que viene cuando me den la casa las vamos a montar pardas!

Al grupo del día 15 de marzo; mi padre os da la gracias por revolverle los cds de música...un placer.

¿Que he aprendido/confirmado este fin de semana?
- que la salsa de almendras de los langostinos lleva lo mismo de agua, cerveza y aceite.
- que por mucho que se barra el suelo, siempre se recoge un poco de mierda.
- que si le envias un email de más de 5 líneas a una mujer pocas veces o nunca reciberás contestación.
- que hay más tías que días y que hay más días que sandías!

Receta para 1 kilo de langostinos al horno con salsa de almendras:
- Metemos en la batidora 150 gramos de almendras saladas asadas, con un buen chorro de aceite de oliva, 15 cl de cerveza, 15 cl de agua y el zumo de un limón (que quede espesito, como el blog)
- los langostinos "crudos" los ponemos en una bandeja y les añadimos la salsita de almendras que está que te cagas...y al horno a 200 grados durante unos 15-20 minutos...se pueden gratinar.

Nos vemos delante de una cerveza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer tío. Tan a gusto estás tú con nosotros como nosotros contigo...yo ya llegué "calentito" a la cena, así que fue una dignísima continuación de un gran sábado.
Los langostinos, supremos. La carne, tremenda. El vino, perfecto. El postre majariego, de cine...aunque yo pensé que lo del postre era figurado y que íbamos a terminar foll....esteeeeeee

Ale, besos a todo el mundo!!!!

Plaza

Unknown dijo...

Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a hacer por escrito... la cena genial, pero ahora dinos la verdad... la encargaste a un catering, a que sí????
En serio, un gran sábado, muy, muy divertido

Rous dijo...

Tras haber escuchado varias referencias a la cena y una detallada descripción del menú, he meditado seriamente y, bueno, tengo una pregunta que hacerte, Simón: ¿Quieres casarte conmigo?

¡Besos!

Unknown dijo...

La verdad es que ha sido una de las mejores cenas en las que me he visto nunca, por la comida y por la compañía.

¡Hay que repetir a la vuelta de Semana Santa! Yo marcho a Santander, buena Semana Santa para todos y nos vemos a la vuelta.

Gavilán

Anónimo dijo...

anda, que avisas, mamoncete.. entre la "exclusión" de la casa rural, y cenas de las que no dices nada..

En fin, no te insisto

Manuel dijo...

Una pena no haber podido acompañaros... Nos vemos en menos de un mes.

Abrazos!!

El Juli dijo...

¿Que pasa con los colegas de la facul?, Nosotros tambien queremos langostinos!!, que solo te acuerdas de nosotros cuando pasas por delante de nuestras respectivas casas!!!

Ya esta bien!!!

Simón de Belle dijo...

Ahins celosones!

cuando tenga "mi propia" casa las vamos a montar pardas! me rio yo de las juergas de la Paris Hilton esa! ja!