domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa 2008. miércoles 19 marzo

Hoy curro, como todos claro, pero salgo a las 2, como pocos, claro. Llego a casa en metro, como siempre, y me esperan a comer mis padres y mis dos primas pequeñas, Blanca y Pilar. Acabada la comida me siento un rato en el salón del sofá a esperar que venga mi tio a por las pequeñas mientras nos hacemos fotos...no paran de reirse...como molan los niños! Aquí pongo una serie de fotos hechas con el móvil.

Se va todo el mundo y me quedo solo en casa como Maculi Culkin, o como se diga. Una siesta de tres horas para coger fuerzas para la fiesta en casa de Lourdes. Me levanto casi a las 7, me enchufo en vena un poco de internet y empiezo a ver una peli que me compré cuando cerraron el MadridRock, "Los blancos no la saben meter"...que cosa tan mala coño! La verdad es que han pasao unos añitos y todas estas pelis con el tiempo flojean, pero en este caso no hay por donde cogerla...como la tengo original le cambio el audio a ver que pasa. En alemán gana mucho. Me descojono viendo a Wesley Snipes hablando macarra, pero en alemán, con lo suave que es ese idioma, con lo finito que suena...madre que horror!

Hablo con la "prima Lourdes", nada, ni fiesta ni po**as, no hay gente en Madriz, se ha ido todo el mundo, asi que me tomo algo para apagar el hambre, sigo con la peli, me ducho y me voy a casa de mi "prima". Nos pasamos tres horas mirándonos sin saber que hacer, cenamos algo y nos ventilamos un litro de birra y medio de cacique con cola...un poco chispados la verdad. Llamamos a mucha genten, pero los hay que están fuera y los que se quedan en casa.

Nos vamos a eso de las 2 de la noche a la discoteca más megapija de todo Madriz, Gabbana, en Velázquez. No mas relevante es que nos tomamos dos copitas más por barba a una pasta gansa la copa...una y no más!!!!!! ya está bien de pagarle los yates a los ricos, me compré una petaca hace meses para algo...fuera garrafón, fuera pasta en copas, se acabó! Eso sí, la música muy buena.

Vemos a Juan Manuel de Prada (un escritor de los de verdad) y mi prima se pone a hablar con él unas 2 horas, casi ná! Ella es representante de actores, vamos que está aconstumbrada a hablar con gente famosilla, pero este tio le mola como escribe y se lanza a charlar con él. Yo de vez en cuando me meto en la conversación; un tío serio, pausado en movimientos y muy educado...le comento que hace muchos años por mi cumpleaños mis maravillosos amigos me regalaron su libro de cuentos titulado "COÑOS"...que mi abuela cuando lo vio encima de mi cama junto a los demás regalos de cumpleaños flipón en colores...mmm...bonito titulo llego a decir. Prada pone cara seria, debe ser que esta broma se la han hecho más gente. En fin, lo dicho, un tio majo.

Llegan unos chavales de unos pocos años, 22 a lo sumo. Uno de ellos se acerca a mi "prima", entro al rescate y resulta ser el tipo más cachondo y gracioso que me he encontrado en mucho tiempo, un chaval grande y muy simpático...el tio cuando me ve me dice con una sonrisa: "no te preocupes, sé que es tu chica, pero como lo voy a hacer tan mal en cuanto me vaya te va a comer a besos".

Un crack el chaval, me soltó un par de ellas que me gustaron mucho, del tipo de "creo que soy más joven que tú, pero te voy a dar un consejo sobre mujeres, ellas quieren una de cal y otra ... de cal"
.

Salimos a la calle cogemos un taxi y nos lleva a casa. Me meto en mi cama solito a eso de las 6 y...

Sorry, los Trolls han hecho que el mundo de Simón tenga vallas, muros o lo que querais. He tenido que moderar los comentarios porque la peña está fatal de lo suyo, oye.

2 comentarios:

Gobo dijo...

Pero si es una de las mejores pelis de baloncesto que hay ( salvo a gente que le mola HOOSIER y el dramón ese de Spike lee Una mala jugada). Dicen que es la mejor.Aunque te doy la Razón con los años flojea, pero en esa peli nace una gran pareja del cine de accion casi comparable a los insuperables Kiko y Torrente.

Anónimo dijo...

la noche aunque pintaba "rara rara", (mira que llamamos a todo Madriz y quemamos la agenda y no hubo tu tía) resultó ser estupenda, me lo pase pipa!!, demostramos sobradamente nuestros dotes de baile y seducción. Parecíamos los Reyes de Gabanna!!, que si hablando con Juan Manuel de Prada, con el chico ese tan majo, (no sabía que te había dado esos consejos). Por cierto deja de poner "mi prima" "mi prima Lourdes", la gente ya sabe que somos primos.

Bueno Emilius, prepárate que esta noche más. Te mando un saco de besos. Lou JB