lunes, 10 de marzo de 2008

9 de marzo, día internacional de la resaca

Recogí las cosas que tenía en casa de mi exsuegra. Ella encantadora, muy tranquila y con muy buena conversación, en cambio el gato se mostró maravillosamente soso, como siempre lo ha hecho, joder que saborío! Creo que no le pongo.

Cogí el coche y aprovechando el día tan bueno que hacía me largué en mi ford-che rojo (coche del año en España 1990) a la sierra. Mi último viaje con él...tantos años, tan pocos kilómetros... 78.000 na más. Cuando llegué, al aparcar le hice un raspón a un Hyundai de color dorado...que grima me dan esos colores en un coche. Una tontería (aquí pongo luego la foto), pero la dueña me pidió los papeles para hacer parte...el marido estaba jodido porque quería acabar cuanto antes y marcharse, pero ella se puso tontita. (estaba en su derecho claro, pero yo también en quejarme).

Me zampé una ración descomunal de pulpo (de lo que se come se cría) y un filete con papas que pedi que lo pusieran para llevar porque el jodio se salía del plato...Me encontré a unos colegas celebrando un cumpleaños.

Pasé por un restaurante donde estaba mi hermanita con sus 17 amigas celebrando una despedida; me llevé 36 besos. Me bajé a mi casa a echarme la siesta del año. Las habitaciones frías de estar cerradas durante más de un mes, pero el sueño me pudo y me sobé más de 3 horas.

Llegué a Madrid justo para vestirme y salir de cena con mis amigos de la sierra. Fernando y Charo han venido a pasar el fin de semana a los madriles. Después nos fuimos de copas, pocas, y a las 2 al sobre. Cuando llegué a casa mi padre me pilló por el pasillo y me hizo la pregunta que me formula siempre que llego pronto:

- "¿Era fea la princesa?"
- La princesa me la levantaron ayer, majo.

(Error...no me la levantaron, se fue a casa cabreada porque un "indeseable" la tocó los cojones...cosas que pasan; estuve todo el finde pensando que se había ido bien acompañada, y la verdad es bien distinta para mí, mal distinta para ella). "el viento miente".

El domingo según me levanté me puse los últimos 20 minutos de "No es país para viejos (No Country for Old Men)"...NUNCA LO VOLVERÉ A HACER, OS LO JURO...DEJARME UN PELICULÓN SIN TERMINAR!!!!! cuando quise retomar la historia ya habían acabado esos 20 minutos "gloriosos" y la peli se me quedó floja...que mierda...la volveré a ver otro día, del tirón.

El día 9 pasó normal, no hubo gran cosa. Por la tarde me fui con Fer y Charo a ver "La guerra de Charly Willson"...entretenidilla, para pasar el rato, se deja ver...Tom Hanks, me das pereza macho...es como comer un bocata de mantequilla con mantequilla. Pero en esta peli aguanta el tipo.

A las 12 me metí en la cama con la resaca de las elecciones y la perdida del Barça contra el Villareal.

¿Qué cosas he aprendido estos últimos días?

El bosque está lleno de Trolls y que no debes de hacer mucho caso a lo que te susurre el viento...bonito, verdad?

Luego más.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La princesa está triste ¿qué tendrá la princesa...?

Kraken dijo...

Se te ha olvidado poner que eres un malqueda...

Anónimo dijo...

este blog es bastante coñazo, aunque lo de tom hanks ha tenido su gracias, jejeje.. Pero ME ABURRRROOOOO

Simón de Belle dijo...

claro como no salen ni tetas ni culos...

Anónimo dijo...

joe otro blogger que piensa que a TODOS NOS PONEN LAS TETAS Y CULOS, PUES DEBERIAS MIRARTE EL CEREBRO PORQUE SOLO HABLAS DE TIAS QUE ENCIMA NI MOJAS.

paso de este blog. ni un comentario mas. Alguien me lo dijo y por lo que veo era una broma

Simón de Belle dijo...

vaya semanita que llevamos!

otro crítico que sólo se ha leido una entrada.

¿que hago yo contestando a esta gente?

Al salir el sol, los Trolls se convertirán en piedra.

Anónimo dijo...

ford-che rojo

JAJAJAJAJAJAJAJ QUE RIIISA, QUE COMENTARIO TAN GRACIOoooSO

(vaya memez)

Anónimo dijo...

Emilio.. que sepas que me has defraudado bastante. Después de tu insistencia, creo que no habia lugar para que después desaparecieras. Ya he visto tu blog como querías. Eso es todo.

Mari

Simón de Belle dijo...

MARI?

quien c*** es Mari?

no entiendo nada

Anónimo dijo...

mari de cuarto, que ni te acuerdas. (a saber a cuentas le dices lo mismo).

Simón de Belle dijo...

mari de cuarto?

estoy más perdido que antes...sorry

Simón de Belle dijo...

Solo se me ocurre una persona que pueda "hablarme" así y desde luego está muy lejos de mí y mis desvarios...en fin...

seguiré deshojando la margarita

Kraken dijo...

Mr. Stomach..... Seguro que es Mari Con....