domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa 2008. jueves 20 marzo

Si esperas aventuras sin límite, sexo, risas y persecuciones en coche no sigas leyendo porque esta Semana Santa ha sido de lo más normalita, para variar... en fin, ya te lo advertí!

He quedado a la 1 de la tarde para irme a Becerril con unas amigas. Estoy dando vueltas en la cama y a eso de las 11y 25 me despierta un SMS de mi amiga Isabel P. que se pira a pasar la Semana Santa a su tierra, que siente no haberme devuelto la llamada del día anterior y esas cosas, que tiene mucho curro, pero que a la vuelta nos vemos delante de unas birras. Me tiene loco esta tía, que maja es...leche, por qué desaparece y aparece...es como la luna.

Mi amigo Miguel Angel se raja de la escursion porque ha dormido con una de "sus chicas" y está molido. Él se lo pierde.

Llego a la presa de Navacerrada a la hora de comer, mi sitio preferido en este mundo real. Nos vamos a comer a Becerril, nos sentamos al sol en una terracita a tomar unas tapas que nos salen tiradas, unos 36 pabos los cuatro, Mencar, Loren, Super Ele y el que escribe. De postre unos helados...que día mas bueno, el hombre del tiempo un pringao vamos. La comida dura unas dos horitas y la verdad es que estamos todos molidos, un tono relajado y pausado manda sobre la conversación. Hablamos de cosas sin importancia, pero que molan mazo al sol. Me preguntan por el blog, por este blog, la segunda vez en cuatro días que me hacen esa pregunta que no me habian hecho hasta ahora:

- ¿No te da corte hablar de cosas personales de tus amigos?

Mi respuesta en simple:
NO, además no pongo a nadie que me importe a parir y la verdad es que omito muchas cosas que son muy fuertes...tipo rollos, tetas y culos. No cuento cosas personales de mis amig@s. Este blog es un diario, está hecho para que mis amig@s pasen un buen rato leyéndolo, y también me sirve para que mi cabeza vaya ordenándose, escribiendo lo que he vivido puedo marcar mejor los siguientes pasos que voy a dar. No miro hacia atrás con ira, miro hacia adelante con tranquilidad.


La camarera me llama "señor" un par de veces, cosa que jode bastante, pagamos la cuenta y nos vamos a La Pedriza, que está para el que no lo sepa en Manzanares El Real, a unos 15 km de Becerril. El día es muy bueno. Nos damos un rulo por las montañitas y a eso de las 7 nos vamos el embalse de Santillana, al lado del Castillo de Manzanares, paseamos, nos hacemos fotos, que aquí pongo y al caer la noche nos vamos a cenar a Navacerrada. Yo me zampo una hamburguesa de la casa y mis amigas poca cosa, no tienen hambre...yo sí, como diría Fito:

Algo lo que me invade,
todo viene de dentro
Nunca lo que me sacie,
siempre quiero, lobo hambriento.

Me llevan a casa y aparece mi vecino Alfonso que está como una regadera, el loco por llamarle de alguna manera educada, arranca su Nissan Patrol y le da al acelerador durante unos quince minutos. Llena la calle entera de humo...afixiante. Le echo la chapa y que apague el motor, pero le entra por un odio y le sale por el otro...al día siguiente hará lo mismo.

Mis princesas van para Madriz. Me meto en la cama a eso de las 11...zzzzzzzzzzz

¿Que he aprendido en el día de hoy?
- Que la gente que lee este blog se cree TODO lo que en él pongo. Me parece maravilloso, pero tiene su peligro.
- Que desde que empecé esta aventura de bloggero no he mentido ni una sola vez, ¿será este buen momento de meterle algo de ficción?
- Lo poco que se tarda en llegar a Manzanares y lo agradable que es pasar un día así.

No hay comentarios: