lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa 2008. sábado 22 marzo

Me despierto igual de tarde que ayer, he dormido otras diez horitas del tirón!

Toma cura de sueño.

Me doy una vuelta por la urbanización, que está que se cae a pedazos, las casas son de hace mil años y casi todas abandonadas... parece el set de rodaje de SILENT HILL... veo en casi una hora de paseo a CERO personas y dos gatos, los jodios negros como el carbón!

La lluvia me devuelve a casa.

Me hago otros macarrones, por no variar, es que estaban cojonudos macho!

Me los acabo y eso de las dos me dejo caer en el sofá y como quien no quiere la cosa me "sobo" otras tres putas horas de siesta...vaya cura de sueño madre!

Arreglo un poco la casa y me meto en el baño.

La bañera no tiene más de medio metro cuadrado, pero si recojo las piernas quepo sentado. Me trae muy buenos recuerdos estos baños, de cuando era un chaval. Me tiro casi una media hora. Relajado le gasto una broma pesada a mis espermatozoides; les oigo gritar:

- Adelante chicos, esta vez si! Es medio acuoso! Seguid que nos queda mucho camino por recorrer!

Y tanto...tiro del tapón.

Me visto y me subo en coche al pueblo para tomarme un café en la pastelería más buena de toda la sierra. Al acercarme a la barra me encuentro con una amiga. Tiene unos 52 años, el marido, amigo íntimo mío, la abandonó el año pasado por una brasileña de 30 años, creo...que tiene 30. Bueno, el caso es que me me acerco a ella, la saludo, la mujer se pone tan contenta.

Ella se toma un colacao con dos croasant (me da igual como se escriba esta palabra reiros si quereis) yo un descafeinado de máquina con otro croasant a la plancha. Me da recuerdos para mi "novia". Le cuento las últimas novedades y se queda petrificada, no sé lo cree...pero la vida es así de animadilla. Estamos un rato charlando y hablando del pueblo tan triste que nos rodea, de lo que pasó y de lo que no volverá a nosotros. La charla es triste...mucho, yo lo he pasado muy mal, ella lo pasó mal, lo está pasando fatal y el futuro la desorienta. En fin...

No tenía pensado irme tan pronto de vuelta a Madriz, pero después de este "rato" necesito hablar con alguien y el quedarme en casa solo no creo que sea la mejor solución. No hay nadie, la gente que conozco en este pueblo tiene hijos o ya no vienen ni siquiera en Semana Santa. Los hábitos y constumbres cambian. Sé a lo que vine: a descansar un par de días y pensar que voy a hacer estos días que siguen.

Sólo os diré dos palabras:

33 caras.
(la solución la semana que viene)


Me meto en el coche y llamo a Mencar; está en plan Bridget Jones con sus amigas después de que la lluvia las pillase en El Pinar. Quedamos a tomar algo cerca de su casa.

Recojo todo y cierro la casa. Llego a Majadahonda a las 9y45. Mis amigas se sorprenden de lo poco que he tardado en llegar, el atasco era más cerca de Madriz.

Ceno yo solo porque ellas no tienen hambre. Me pido un bitter kas y le hago una foto, para que veais que es verdad que bebo esa bebida de viejos. Mis acompañantes se fueron de excursión el viernes a Patones y están muy cansadas...se me están quedando dormidas.

Dejo a Lorena en su casa a las 12 y a las 12 y 30 estoy en pijama en casa de mis padres.

Otro día más apasionante que el aterior. Os lo dije, esto no es Indiana Jones IV (que por cierto, que buena pinta tiene el trailer madre!)

¿Que he aprendido en el día de hoy?
- Que ser ermitaño es muy jodido.
- Que estar solo durante unos días está muy bien, pero que no es lo mío. LA SOLEDAD EN PEQUEÑAS DÓXIS.


Stone Sour, "bother"

No hay comentarios: